Tu Cuenta CarmenHoy (c) 2010 website stats
Notas Relacionadas
Gira por Isla Aguada de la alcaldesa de Carmen
Tenemos con la gente de Isla Aguada el compromiso de generar ofertas de empleo, impulsar s...
Décima Sesión Ordinaria de Cabildo‏
El Cabildo del Municipio de Carmen que preside Aracely Escalante Jasso, aprobó el informe ...
Día de la danza
El Ayuntamiento de Carmen que preside Aracely Escalante Jasso, celebrará el Día de la Danz...
perfumes originales
Buen dia: Solamente me quedan 2 perfuemes: caballero - hungaro intense $550.00 dama - azza...
VENDO JEEP LIBERTY
VENDO CAMIONETA JEEP LIBERTY COLOR PLATA MODELO 2007, EXCELENTES CONDICIONES, POCO KILOMET...

[ Copy this | Start New | Full Size ]
.Empresarial Directorio
Computacion del Golfo
Calle 31 No 71 Entre 36 y 38 Col. Centro CP 24100 Cd. del Carmen, Campeche Tel. 3824177...
Cosipa
Calle 40 No. 104-B Altos Entre 37 y 41 Colonia Tecolutla Cd. del Carmen, Campeche Tel....
Celulares Dual SIM (2 Chips)
Calle 50 #10 Col. Aviación Cd. del Carmen, Campeche Tel. 938-3860760; 938-1325627...


Presenta municipio de Carmen ley de ingresos seria y responsable Bookmark and Share
-Recibe Seara Sierra felicitaciones de legisladores locales durante su comparecencia-

El Municipio de Carmen presentó este viernes al mediodía su propuesta de ley de ingresos para el ejercicio fiscal 2009 al H. Congreso del Estado, por el orden de mil nueve millones 66 mil 463 pesos, de los cuales, del Fondo de Extracción de Hidrocarburos, recibirá 89 millones 44 mil 901 pesos.

En la misma propuesta presentada por el alcalde José Ignacio Seara Sierra se precisa prorrogar la vigencia de tablas de zonificación catastral y valores unitarios de suelo y construcción.

En punto de las 12:00 horas, Seara Sierra compareció en la sala “María Lavalle Urbina” del H. Congreso del Estado para presentar la propuesta de ley de ingresos para el ejercicio fiscal 2009 ante diputados locales de las comisiones de puntos constitucionales y gobernación, fortalecimiento constitucional y finanzas, hacienda pública, control presupuestal y contable, y patrimonio del Estado y los Municipios de la Quincuagésima Octava Legislatura, en su Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Así, con el apoyo del tesorero de la Comuna Carmelita, José del Carmen Gómez Quej, Seara Sierra detalló los ingresos que se percibirían el próximo año en los rubros de impuestos, derechos, productos, aprovechamientos, ingresos extraordinarios, participaciones y del fondo de aportaciones federales.

Se destacó en la comparecencia que impuestos prediales y de agua potable no se incrementarán el próximo año y que habrá incentivos para quienes paguen en forma puntual sus impuestos.

Posterior a la presentación, Seara Sierra recibió felicitaciones de los legisladores por el trabajo desarrollado hasta el momento, respondió a las interrogantes y escuchó atento los comentarios y sugerencias formuladas por los diputados locales.

En la comparecencia estuvieron presentes los diputados Carlos Ernesto Rosado Ruelas, Humberto Javier Castro Buenfíl, Fermín de Jesús Chuck Uicab, Carlos Eduardo Sanguino Carril, Baudelio Silverio Cruz Coronel, Óscar Román Rosas González, Erick Stefan Chong González, Álvaro Jiménez Flores, Giacomina María Merino Capellini, María del Carmen Pérez López, José Antonio Rodríguez Rodríguez y Melvin Carrillo Chávez,

CONFIANZA DE QUE PLANTEAMIENTO PROSPERE: SEARA SIERRA.

Al término de la comparecencia, el alcalde de Carmen, José Ignacio Seara Sierra, dijo tener confianza en que su planteamiento será aprobado para alcanzar las metas propuestas.

El munícipe también agradeció las felicitaciones de los legisladores y dijo que este año ha sido próspero para Carmen, debido a que pueblo y gobierno han trabajado juntos.

Seara Sierra también dijo dará especial atención a comentarios y sugerencias que le formularon los legisladores.
Bookmark and Share


Para dejar un comentario se requiere ser usuario registrado

Entrar
Registrarse