Tu Cuenta CarmenHoy (c) 2010 website stats
Notas Relacionadas
Gira por Isla Aguada de la alcaldesa de Carmen
Tenemos con la gente de Isla Aguada el compromiso de generar ofertas de empleo, impulsar s...
Décima Sesión Ordinaria de Cabildo‏
El Cabildo del Municipio de Carmen que preside Aracely Escalante Jasso, aprobó el informe ...
Día de la danza
El Ayuntamiento de Carmen que preside Aracely Escalante Jasso, celebrará el Día de la Danz...
REMATE URGENTE!! SOLO 3 DIAS
SOLO POR DOS DIAS SE REMATA DE MANERA URGENTE LO SIGUIENTE: 1 CAMA MATRIMONIAL EN MADERA ...
VENTA DE CHIHUAHUAS
VENDO PRECIOSOS CHIHUAHUAS LEGITIMOS PADRES A LA VISTA DIFERENTES COLORES MES Y MEDIO DESP...

[ Copy this | Start New | Full Size ]
.Empresarial Directorio
RESTAURANT BAR YALAHAO
CALLE TULIPAN No. 337, planta alta, a unos pasos de la secc. 47 del sindicato de trabajado...
CARMEN HOY
CALLE 22 X 41 NO. 133 CENTRO C.P. 24100 Tel. 0193825547...
ASESORES EN CAPACITACION Y EMERGENCIAS TIEMPO DE VIDA
ALFONZO XIII NUM. 188 DEL. BENITO JUAREZ COL. ALAMOS C.P. 03400 MEXICO D.F. Tel. 938 135 ...


Ayuntamiento festeja al magisterio con una cena baile Bookmark and Share
Con una cena baile en la que se entregaron reconocimientos a los docentes que han prestado décadas de servicio, el Ayuntamiento del Carmen, en coordinación con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, celebró el Día del Maestro este jueves.



La cita fue en el Domo del Mar, donde cerca de 2 mil docentes de Carmen recibieron un merecido homenaje por su labor de formar a generaciones de alumnos, que serán los profesionales del mañana.



Como se recordará a mediados de mayo pasado se debió celebrar a los maestros en su día, pero debido a la contingencia de salud por los casos de influenza que se registraron en el país se postergó el festejo hasta hoy.



En su mensaje, la presidenta municipal carmelita, Guadalupe López Hernández, dijo que los maestros tienen como misión ser faro de luz para iluminar el camino de la niñez, ya que la tarea del maestro no concluye con el timbre de la salida, dado que tienen la obligación que involucrarlos en la sociedad.



Felicitó a los docentes por su ardua tarea de educar, de formar niños que serán hombres de bien.



Seguidamente se entregaron trofeos a los equipos ganadores del torneo deportivo magisterial, en las disciplinas de básquetbol, voleybol, y softbol.



Después se reconoció la labor por 25, 30 y 40 años de servicio a los docentes a quienes se entregaron medallas de plata conmemorativas.



La cena baile fue amenizada por el grupo Ensamble y durante un intermedio se rifaron varios artículos del hogar.



Al evento asistieron también el secretario del Ayuntamiento, Edward Morales Sarmiento; la directora de Educación, Cultura y Deporte, Mildred Escalante Morcillo; en representación de Mario Tun Santoyo, del SNTE; Rosibel González Esteban; y de la Secud, Elda Olivia Rivero Zavala, entre otras autoridades.
Bookmark and Share