Notas Relacionadas
t=80 mseg
Array : Dimension 1
POST
Array : Dimension 2
GET
Array : Dimension 2
DATOS_SQL
Array : Dimension 2
01268204299
hora_tmp_mash_1268204299
DATOS_ARRAYNull
DATOS_EXTRASNull
datos
RENTA DE LOCAL PARA NEGOCIO
RENTO LOCAL CON EXELENTE UBICACION EN RENOVACION 1. DE 8 X 4 METROS. INCLUYE AGUA POTABLE ...
Videojuegos PC + Software
Hola que tal y saludos a todos los Gamers de CD del Carmen, pongo esta lista de Juegos par...
.Empresarial Directorio
Conssa
Calle 55 No. 321 2º Nivel Entre 76 y 80 Colonia Obrera Cd. del Carmen, Campeche Tel. 93...
Boutique Lo + In
Plaza del Lago Carretera Carmen - Puerto Real Km 5.5 Av. Alvaro Artiñano Local 16 B Plant...
Cosipa
Calle 40 No. 104-B Altos Entre 37 y 41 Colonia Tecolutla Cd. del Carmen, Campeche Tel....
Estas en:


Presentación de la cantante Yuri en el Domo del Mar Bookmark and Share
Estas en:












Gran noche de estrella se vivió la noche del sábado tras la presentación de la cantante veracruzana Yuri, esto en el Domo del Mar ante un público de más de 2000 personas que como muchos que han seguido la trayectoria de esta rubia siguen siendo fans de hueso colorado.





Previo a concierto, en rueda de prensa Yuri nos habla que su participación en la conducción ya finalizó, puesto que solo este programa duraría 3 meses al aire, pero decidieron alargarlo por 7 meses más. De igual manera piensa lanzar entre los meses de Septiembre y Octubre su disco N° 26, mismo que aun no tiene nombre pero que incluye 6 temas inéditos que van desde los antiguos covers de “Que te pasa”, “El apagón”, entre otras baladas promete ser un exitazo.



Es así como Yuri se presenta con un excelente espectáculo lleno de luz y mucho glamour en cada uno de los vestuarios que lucia al momento del cambio de canción. Es sorprendente que a pesar de los años, de un “Siempre en Domingo” y de muchos programas más en donde la música de grandes autores y artistas de talla internacional sigan teniendo éxito; es así como “Osito Panda” una de las canciones infantiles que hiciera famosa a esta cantante sea recordada por miles de fans que no dudaron en levantarse de sus asientos para cantar junto con Yuri sus más famosos éxitos.
Bookmark and Share


Para dejar un comentario se requiere ser usuario registrado

Entrar
Registrarse