Notas Relacionadas
Roll de Juegos Jornada 3 Torneo Bicentenario.
JUEGOS FECHA HORA CANCHA FCO REYCA VS INGENIEROS FC SABADO 06 DE MARZO 21:00HRS MA...
TORNEO APERTURA 2009-2010
PRIMERA FUERZA – JORNADA 13 RESTO DEL MUNDO 0 0 F.C. ISLA AGUADA ATLETICO REFORMA ...
ROLL DE JUEGOS JORNADA 3
ROLL DE JUEGOS JORNADA 3 TORNEO BICENTENARIO FCO REYCA VS INGENIEROSFC SABADO 06...
SE VENDE LOBO EN EXELENTE CONDICIONES
DOBLE CABINA CUATRO PUERTAS CON CLIMA TODA ELECTRICA COLOR BLANCA RING 20 ...
RENTO BONITO DEPARTAMENTO CENTRICO
RENTO BONITO DEPARTAMENTO CENTRICO AMUEBLADO CON TODOS LOS SERVICIOS EL DEPARTAMENTO CUENT...
.Empresarial Directorio
Cosipa
Calle 40 No. 104-B Altos Entre 37 y 41 Colonia Tecolutla Cd. del Carmen, Campeche Tel....
Restaurante Brasileño Espeto
Av. Juárez No. 324 Col. Morelos, Cd. del Carmen, Campeche Tel. 938 382 89 09 y 938 382 40...


Debuta Arturo López Jr. Bookmark and Share
La empresa “Promociones Calderón” anuncia que este viernes 5 de diciembre debutará el gran prospecto local Arturo López Jr., enfrentando el Tabasqueño Mario “Maravilla” Sánchez que lleva 5 peleas profesionales con 2 victorias y 3 derrotas, todas por nocaut. La pelea estelar será protagonizada por el local Juan “Lagarto” Sánchez contra el internacional yucateco Rafael “Chamaco” Ortiz, ambos clasificados nacionales.

Arturo tiene pasta y sangre de ídolo ya que su padre con el mismo nombre llenaba la arena carmelita en cada presentación que tenía en los años 90’s, al igual que Manuel Hernández Pozos (QEPD), Rafael “Chamaco” Briceño, Jorge Yañez y otros que le dieron lustro en esa década al boxeo carmelita. La empresa carmelita “Promociones Calderón” que promueve las carreras de los talentos locales como el campeón mundial juvenil del CMB David “Tyson” Gómez, Didier “Tanque” Basulto, Juan “Huevo” Sánchez, Ivan “Terrible” Jiménez, Manuel “Mamba” García, entre otros, firmaron contrato multianual con este prospecto local y en su tan esperado debut tuvo una preparación en la ciudad de México, D.F. por lo que este 5 de diciembre espera iniciar con el pie derecho su carrera profesional y el “Domo del Mar” frente a su público que lo ha visto en el terreno amateur será el escenario ideal para lo que espera sea el despegue de su carrera.

Arturo López Jr. recién cumplió 18 años de edad y participó en 4 eventos regionales, 5 estatales, 3 olimpiadas nacionales, 1 torneo internacional México-Puerto Rico donde ganó medalla de plata, y estuvo en un campamento de entrenamiento en Cuba donde boxeó en peleas de exhibición con los seleccionados de aquél país.

Arturo López Jr. que en amateur tuvo un envidiable récord de 70 peleas ganadas y 5 derrotas, hará su carrera profesional en peso ligero y será entrenado por Orlando Trejo en el gimnasio de Box Calderón, mismo que dirigió la carrera de su padre en ese mismo peso, y hará sus respectivos campamentos de altura 2 semanas antes de cada uno de sus combates en la ciudad de México, D.F. con el manager Ernesto Moreno.

El Lic. Francisco Calderón le deseó mucha suerte en su carrera profesional y firmaron como testigos en su contratación su padre Arturo López y Oscar Calderón.
Bookmark and Share


Para dejar un comentario se requiere ser usuario registrado

Entrar
Registrarse