Notas Relacionadas
Visita FOB nuevas instalaciones de ECOSUR.
En una visita a las nuevas instalaciones del Colegio de la Frontera Sur, Unidad Campeche, ...
Posgrados De La UAC En Programa Nacional De Calidad Del CONACYT.
San Francisco de Campeche.- Inteligencia, talento y preparación en materia educativa marca...
Demostración De Escoltas De Hopelchén y Calakmul.
El secretario del Ayuntamiento de Hopelchén, Lorenzo Cauich Tzel, en representación del ed...
Chevy C2 2007
IMPECABLE!!!! 3 puertas, color azul acero, aire acondicionado, unico dueño, estereo sony p...
VENDO ESTRATUS
VENDO ESTRATUS TODO ECTRICO EN BUENAS CONDISIONES VIDRIOS ELECTRICOS CLIMA BOLANTE DE POSI...
.Empresarial Directorio
Viajes Bojorquez
Centro Comercial "LAS PALMAS" Tel. 11 8 31 94 y 11 8 31 96...
Dtalles Imaginación para toda ocasión
Calle 37 No. 96 Entre 42 y 44 Col. Tel. 938 389 09 28 y 382 14 59...
VETERINARIA "UNICAN"
Av. Periferico Luis Donaldo Colosio Nº 43-b Col. Fco. I. Madero Cd. del Carmen Campeche T...


Visita Gloria del Carmen Gutiérrez Ocampo el mercado AFA Bookmark and Share
Recorre Gloria del Carmen Gutiérrez Ocampo candidata a la diputación local del Distrito VIII en compañía de Aracely Escalante Jasso candidata a la alcaldía del municipio de Carmen, las instalaciones del mercado Alonso Felipe de Andrade (AFA) la mañana de este domingo. Al ritmo de los mariachis, las candidatas del Partido Revolucionario Institucional saludaron a cada uno de los locatarios del AFA, los cuales a su vez exteriorizaron la necesidad de tener un mercado digno.

La candidata a la diputación local por el VIII distrito contó con el respaldo de la aspirante a la alcaldía carmelita en el recorrido realizado. Gloria del Carmen Gutiérrez Ocampo reiteró a los locatarios el proyecto de rescate del centro de la ciudad así como promover la respuesta inmediata a las solicitudes que emitan.

En esta ocasión el centro de la ciudad fue visitado por la química Gloria del Carmen, tras recorrer en días anteriores las colonias Guanal, 20 de Noviembre y privada San Miguel. La respuesta fue favorable y amable de parte del sector comercial, además de exteriorizar los locatarios del mercado AFA, la preocupación de mejorar el servicio que brindan a la población además de la situación economía que prevalece y el poco apoyo que reciben del gobierno carmelita en el acceso a programas.

En los diversos recorridos realizados por las seccionales pertenecientes al Distrito VIII, ha observado y tomado nota de las demandas de la población, la cual recae en dicho sector, la deficiencia en los servicios públicos, mayor seguridad y vivienda digna.
Bookmark and Share