Notas Relacionadas
Realizan Viacrucis Viviente.
La Parroquia de la Divina Providencia en la calle 47 como cada año realizó este viernes Sa...
Exhorta Salud A Redoblar Medidas Preventivas Por Calor
La Secretaría de Salud de Campeche hace un llamado a toda la ciudadanía para que refuerce ...
Pone En Marcha Salud La Tercera Jornada Internacional De Donación De Sangre
Al señalar que el Centro Estatal de la Transfusión Sanguinea (CETS), cumple con una funció...
WAVERUNER 110CC YAMAHA
VENDO MOTO ACUTICA 1100CC mod 97 EN BUENAS CONDICIONES CON REMOLQUE NUEVO PARA TRES PERSON...
Yves Rocher ... Se asesora independiente
Tienes gusto por la venta? Quieres tener ingresos extras ? Se asesora independiente de ...

[ Copy this | Start New | Full Size ]
.Empresarial Directorio
Agencia de Viajes Ciudad del Carmen
Avenida Periferica S/N . Col. Centro Tel. 0449384017147...
EUSA linea blanca para constructoras
México, D.F. Tel. 01(55)59594718...
JARDIN DE NIÑOS VILLA INFANTIL AC
CALLE 38 No. 103 ENTRE 31 C Y 33 COL. CUAUHTEMOC CP 24100 Tel. 38 2 22 61...


Perder un millón de kilos meta de Carmen y del IMSS Bookmark and Share
 
13/06/2008

El día de ayer en conferencia de prensa en las instalaciones del instituto mexicano del seguro social IMSS de la zona centro se dió a conocer, por parte del director de esta unidad el Dr. Ramos Arceo, una nueva campaña que junto con el grupo televisa se comenzó desde el pasado 2 de junio y terminará el próximo 26 de julio y que tiene como finalidad la prevención del sobre peso y de las personas que ya lo tienen bajen estos kilos, que tiene de mas la campaña se denomina PERDER UN MILLON DE KILOS. Esta campaña es a nivel nacional y Carmen también estará participando para perder peso.



Ramos Arceo comentó que esta campaña no es nada nuevo para el instituto mexicano del seguro social, ya que siempre se han manejado campañas como preve IMSS o campañas que buscan el combate de la obesidad de las enfermedades como la diabetes o como la hipertensión arterial, así como el colesterol entre otras para que la gente este sana, pero en esta ocasión el grupo TELEVISA estará trabajando con el IMSS para que en todo el país se logre la meta de que personas que se inscriban en un lapso del 2 de junio al 26 de julio bajen de peso y tengan una mejor calidad de vida y que se sientan mejor así que se le invita a la gente de Carmen que se sume a esta campaña.



La campaña comenzó el 2 de junio y durará hasta el 26 de julio, la gente que se quiera inscribir solo tiene que acudir alas instalaciones del IMSS en cualquiera de sus unidades en Carmen. En estas clínicas se les tomará sus datos como su edad, su talla de cintura, su peso, su estatura, entre otros datos para llevar un control del paciente, luego se les entregará una dieta para que la ejerzan así como también se les otorgara la oportunidad de hacer 2 horas de ejercicios durante 3 días. Luego se les dará cita para otro día para saber como va evolucionando el paciente y determinar si esta bajando de peso o no y sumar los kilos perdidos al programa antes mencionado.



Hasta el momento hay 90 personas ya inscritas al programa, pero se espera que sean mas las personas que tomen la decisión de bajar de peso.



Ramos Arceo comentó que en la isla es difícil que la gente pueda tomar una decisión de bajar de peso o ponerse en forma ya que Carmen es un lugar donde la cocina o alimentos son muy ricos y son difíciles de dejar, nuestra dieta esta basada en grasas y mariscos hay estadísticas donde gente que viene de otras partes de la república mexicana sube de peso en Carmen por la base de alimentos que se consumen en la isla.
Bookmark and Share


comments powered by Disqus