La gente sigue adeudando al agua potable de Carmen

22 de Jul del 2008

 
La gente sigue adeudando al agua potable de Carmen Por lo menos  un número importante de  gente sigue teniendo una deuda bastante elevada,  del total de usuarios del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA) presenta un adeudo de pago a esta dependencia, lo que representa unos 32 millones de pesos, sin embargo gracias al trabajo de exhortación, firma de convenios, facilidades entre otros se ha podido reducir de forma sustancial este problema  Roberto Figueroa Rueda, Director del SMAPA,


 A la fecha se ha recaudado alrededor de cuatro millones de pesos que incluye los recargos y multas correspondientes a la deuda general de más de 32 millones de pesos, correspondientes a unos 40 mil usuarios que representan el 50 por ciento del total de usuarios de este sistema, los cuales ha retrasado sus pagos por meses e incluso por años, hasta estar en la situación en que hoy se encuentran muchos de estos ciudadanos que de no cumplir con su pago oportuno pudieran ser sancionados.

De mejorar esta situación y este adeudo que se mantiene de un buen número de morosos comience a ser cubierto poco a poco, conforme se vaya contando con mas recursos mayores serán las posibilidades de que se inicien algunas obras de mejora en la infraestructura hidráulica de la isla, lo que traerá consigo que los habitantes del Carmen puedan gozar de un mejor y eficiente servicio, por eso el exhortó a los ciudadanos en general y en lo particular a los hoteleros para que salden su adeudo pues solo así se podrá avanzar en mejorar el servicio.

Figueroa Rueda comentó e invitó  a los morosos para que se acerquen a las oficinas del SMAPA y en el caso de cantidades tan considerables firmen algún tipo de convenio o acuerdo para cubrir su adeudo pues existen facilidades para que puedan cubrirlo, mientras que en el caso de los consumidores tipo domésticos pueden ir pagando poco a poco su adeudo y estar al día en sus pagos, ya que de no hacerlo el monto deudor crece y se dificulta aun más el que puedan pasar a pagar su adeudo.


Por: David Abreu
(Dolly se aleja, pero se mantie...) Siguiente »


Sin comentarios.
 
Las opiniones vertidas en Carmenhoy.com son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Carmenhoy.com
Tu Nombre (obligatorio)

Tu E-Mail (obligatorio, no será mostrado)

Tu Página de Internet (opcional)

Tu Comentario:

REGISTRATE !!! Es necesario para el envío de comentarios


^ IR ARRIBA ^