Notas Relacionadas
Analicemos el 1er Informe de Gobierno juntos 1ra. Parte
El pasado viernes, el presidente municipal de Carmen; Enrique Iván González López rindió s...
16 de Julio En Crisis
Por una situación crítica atraviesan los 64 socios que conforman el Sindicato Único de Cam...
Necesitamos un Mercado en Renovación: Reyes Hernández
´´ Dado la anarquía y el crecimiento demográfico poblacional en estos últimos ...
VENDO O CAMBIO MI TRIUMPH
VENDO O CAMBIO MI MOTOCICLETA ES UNA TRIUMPH STREEP 675cc MODELO 2009 EN PERFECTO ESTADO L...
Ofertas de Hoteles de Lujo
A todos nos encanta viajar, pero algunas veces viajamos a precios muy caros... Te...

[ Copy this | Start New | Full Size ]
.Empresarial Directorio
REAL VICTORIA ACEROS
AV EUGENIO ECHEVERRIA CASTELLOT #69 COL. PLAYA NORTE C.P.24115 Tel. (01938)38 4 15 08...
IMPRESOS PENINSULARES
CALLE 42-D No. 4 ENTRE 19 Y 31 COL. TACUBAYA Tel. 938 120 9889...
in out car estetica automotriz
av luis donaldo colosio s/n col benito juarez a 3 cuadras del reloj de las 3 caras Tel. 93...
Estas en:


Cumpliendo con la fe a la virgen del Carmen. Bookmark and Share
Estas en:Noticias Locales
 
08/07/2008

A diez días de haber sido bajada de su altar mayor la virgen del Carmen ha recibido a más de tres mil visitantes foráneos, quienes viajan desde sus estados para venerar a la virgen del Carmelo y de esta forma cumplir sus mandas y promesas a la virgen Maria.

Fue durante el fin de semana pasado desde el viernes y hasta el domingo cuando se tuvo mayor vista de feligreses quienes llegaron a la isla provenientes de Mérida, Chetumal y y de los diversos municipios del estado de Tabasco, indicaron integrantes del grupo religioso de la regio de Maria quienes se encuentran cuidando y observando que las visitas a la vírgenes se hagan con orden y respeto.

Para poder conocer cuantos feligreses foráneos llegan a cumplir con la virgen del Carmen se esta llevando un registro en donde se solicita que anoten sus nombres y entidades a aquellas personas que son de otras entidades y llegan solo a visitar la venerada imagen de la virgen del Carmen y cumplir sus mandas.

En general más de 20 mil feligreses son las que ya han logrado acudir al santuario mariano y besar e implorar sus ruegos y elevar sus oraciones a la imagen la cuales encuentra del lado derecho del atrio principal del santuario.

Para cuidar el orden y que las vistas se hagan correctamente los grupos religiosos del sector del santuario mariano se encuentran realizando guardias de mañana y tarde en horarios de cinco a seis horas.

Desde las 9 de la mañana y asta las 13 horas y de 5 de la tarde a 7 de la noche es cuando se tienen la mayor presencia de visitantes, quienes en su gran mayoría acuden al santuario para besar a la virgen en familia.

Se espera que las vistas y se acrecente durante los próximos días y con ello tener aproximadamente mas de 30 mil visitantes quienes cumplan con sus mandas con la virgen del Carmen tal y como se realiza año con año.

Una gran participaciones ha observado durante las misas que se han oficiado diariamente alas 7 de la noche, indicó el presbítero José Luís Betancourt Escalante quien dijo que los días sábado s y domingos es cuando mayor presencia de feligreses se esta observando en el santuario.

Bookmark and Share


comments powered by Disqus