Notas Relacionadas
Formal prisión a Asesino
La Subprocuraduría de Justicia en Carmen informó que las pruebas aportadas por el Fiscal f...
Brutal Golpiza.
Un hombre de 27 años de edad, quien no proporcionó datos generales, fue brutalmente golpea...
Lesionan a Encargado de Bar.
El encargado del Bar "Arcoíris" en la calle 60, por avenida Camarón, de la colon...
VENTA DE CAFÉ
KaféKaapeh tiene café de calidad gourmet en grano, molido, descafeinado y soluble liofiliz...
Cachorritos pug
Hola vendo hermosos cachorritos pug son muy juguetones los entrego desparasitados y comien...

[ Copy this | Start New | Full Size ]
.Empresarial Directorio
Instituto de Tae Kwon Do Profesional
Calle 25 No. 47 entre 34 y 38 Col. Centro CP. 24100 Tel. 938 128 79 90...
panaderia "SOLIS"
calle 51#121 "A" entre 48 y 50 col. Santa Margarita tel. (938) 38 4-39-28 Tel. 938 100 22 ...
Princesas y Novias
Calle 22 #115 A int 15 Palza Los Laureles ol Centro, Ciudad del Carmen Campeche Tel. 93838...


Provoca accidente conductor de camión de agua electropura Bookmark and Share
 
11/12/2010



Por transitar en exceso de velocidad permitida, el conductor de un camión, tipo C-3500, repartido de agua purificada, ocasionó un accidente de tránsito al perder el control del vehículo e impactarse contra una marquesina de la vivienda de la calle 17 entre 34 y 36 de la colonia Guanal, dañando un anuncio, marquesina, medidor de luz y cortina de metal. Por fortuna el cafre del volante salió bien librado, los daños materiales, del vehículo y de la casa, fueron evaluados por más de 20 mil pesos.

El percance se suscitó a las 10:10 horas, cuando José Carlos Ramírez Ramírez, de 30 años, se encontraba transitando sobre la calle 17, de la colonia antes citada, a bordo del camión, GM, tipo C-3500, con placa de circulación CN-34454, del estado de Campeche.

Por falta de precaución al circular en exceso de velocidad, al llegar entre las calles 34 y 36, perdió el control de la unidad motriz, por su lado derecho y colisionó contra una marquesina de vivienda, derribó un anuncio, rompió el medidor de energía eléctrica, así también causó daños a una cortina de metal, todo propiedad de la señora Manuela de Atocha Gómez Pech.

Al sitio del accidente acudieron unos elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM); así como el técnico en hechos de tránsito terrestre de citada corporación policiaca, quien tomó conocimiento del accidente, escuchó las versiones de los conductores y en base al reglamento de tránsito, procedió con la infracción en contra del conductor del camión antes mencionado, por circular en exceso de velocidad y provocar el percance vehicular.

Minutos más tarde, la aseguradora del camión se hizo cargo de reparar los daños ocasionados a la vivienda y de esta forma se evitó que el caso sea turnado al Ministerio Público del Fuero Común.
Bookmark and Share


comments powered by Disqus