
Daños materiales considerables fue el saldo de un accidente entre una camioneta Chrysler Ram y un Honda Accord en el interior del puerto pesquero industrial "Isla del Carmen".
El accidente se registró alrededor de las dos de la tarde, cuando Daniel Várguez Sierra circulaba a bordo de una camioneta Chrysler Ram 4000 en color blanca, con placas de circulación 501DW9, sobre la avenida 5 sur, en el recinto portuario.
Pero al llegar a la mitad de la avenida no se percató que un Honda Accord azul con placas de circulación del estado DFP4076, conducido por Juan Felipe Perroni Avila, realizaba maniobras para estacionarse y entonces sobrevino el impacto.
Los daños materiales fueron considerables en el Accord, que terminó con la facia delantera descolgada, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía Municipal y del perito en tránsito, ya que ambos conductores alegaban ser afectados.
Luego de verificar el accidente, la posición final de las unidades y el reglamento de tránsito, el perito determinó que el conductor del camión Ram era el responsable por su falta de precaución al conducir y colisionar al Accord mientras se estacionaba, por lo que ordenó el traslado de las unidades, no obstante los conductores decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños materiales a través de las aseguradoras.
Por: Redacción Policiaca
(Motociclista lesionado por imp...) Siguiente »
Sin comentarios.
Las opiniones vertidas en Carmenhoy.com son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Carmenhoy.com