Fuego devora automóvil

17 de May del 2008

 
Fuego devora automóvil Completamente calcinado terminó el automóvil que el medio día del Sábado, por causas de una falla en el escape, se incendió cuando este transitaba sobre la calle 74 entre 55 y 53 de la colonia Obrera, siendo los mismos vecinos de este suburbio popular quienes controlaron el fuego mientras llegaban los bomberos.


José del Carmen Pacheco de la Cruz es el nombre del desafortunado conductor del vehículo quemado, el cual no asimilaba lo que estaba ocurriendo y su preocupación se hacía mayor al pensar que el no era el dueño del carro, mismos que fue reportado como pérdida total.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:20 horas sábado, cuando José del Carmen Pacheco de la Cruz conducía el automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy Monza, color azul, con número de matricula DGG-1573 del estado de Campeche, propiedad de Juan Jesús Navarrete López, circulando sobre la calle 53, con rumbo hacía la colonia San Nicolás, es por ello que al llegar al cruzamiento con la calle 74, dio vuelta hacía su derecha para tomar un pequeño trecho de la calle 74 y de ahí continuar sobre la calle 53, pero esta vez la suerte no estuvo de su lado, ya que al momento de dar la vuelta, Pacheco de la Cruz escuchó un estruendo en la parte del escape, por lo que al descender de la unidad visualizó fuego en la parte de abajo del vehículo, es por ello que de inmediato solicitó la ayuda de los colonos, quienes accedieron a la petición de ayuda y con cubetas con agua apagaron las grandes llamas que provenían del vehículo, sin embargo para entonces este ya había sido devorado por completo.
Fuego devora automóvil



Minutos después al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva los cuales se dieron a la tarea de desviar el tráfico en la zona, hacía como dieron aviso a Protección Civil, por lo que posteriormente llegaron los bomberos municipales, quienes fueron los encargados de enfriar el automóvil.

Finalmente hizo acto de presencia el técnico en hechos de tránsito Deyvi Alvarado, el cual indicó que el Monza fuera trasladado con una grúa de Seguridad Pública al corralón.
Fuego devora automóvil


Fuego devora automóvil


Fuego devora automóvil


Fuego devora automóvil


Fuego devora automóvil




Por: Redacción Policiaca
(Borrachazo en Santa Margarita...) Siguiente »


17/05/2008
Miguel Medina dijo:
bravo eso es lo que queriamos un sitio donde se publicaran las noticias al momento, felicidades carmenhoy y gracias por mantenernos informados
17/05/2008
Gercho dijo:
De acuerdo con Miguel Medina, sigan asi.. Felicidades
18/05/2008
pipiolo dijo:
un claro ejemplo de que hay que cuidar los vehiculos por las altas temperaturas, estar checando la temeratura del coche en el talero y que el ventilador funcione bien.. claro el del motor
18/05/2008
Raúl dijo:
Si el vehículo no estaba modificado en el escape (por ejemplo, con las famosas y ruidosas "balas" que suelen traer los taxistas y demás cafres), pues hay solución: que pague el seguro y que el fabricante (en éste caso chevrolet) se hagan responsables.

Si no es así, pues ya bailó el dueño.
28/05/2008
dani dijo:
pobre señor dice que el carro era perstado...que le dira al verdadero dueño... dice que nunca se debe prestar ni la mujer ni el coche... pobre
03/06/2008
MARCO dijo:
DEBEN PONER MAS IMAGENES COMO EN EL CRIOLLO OSEA LA REALIDAD
 
Las opiniones vertidas en Carmenhoy.com son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Carmenhoy.com
Tu Nombre (obligatorio)

Tu E-Mail (obligatorio, no será mostrado)

Tu Página de Internet (opcional)

Tu Comentario:


^ IR ARRIBA ^