Notas Relacionadas
Jovén se Convulsiona
Un joven que solo se identificó como Alexis, fue auxiliado por rescatistas de Grupo SASI d...
Delfines va con todo: Marroquín
Delfines Fútbol Club viajó este viernes para tener este sábado 19 de Abril el partido de v...
Choca Contra Poste De La CFE Y Huye
Por rebasar los límites de velocidad permitidos en zona urbana, el conductor de un auto ti...
CANTINA BARRIL
VENDO BONITA CANTINA DE BARRIL, FABRICADA EN TIHUATLAN VERACRUZ, INCLUYE UNA PEQUEÑA CABA ...
venta de camioneta
VENDO SUBURBAN DEPORTIVA MODELO 99 AUTOMATICA CLIMA PARA REPARAR ELECTRICA ASIENTOS ORIGIN...

[ Copy this | Start New | Full Size ]
.Empresarial Directorio
SASKOR-CAPACITACION
Retorno laguna azul norte l-18 mna 72 frac. san miguel Tel. 045 9931756024...
TLAPALERIA EL SOCALO
CALLE 43 # 32 A X 22 Y 26 Tel. 9383824914...
coreografia de vals
calle bellavista n. 153 entre amado nervo y azucena colonia san nicolas aunos pasos del m...


Operativo Dejan Un Detenido Con Arma De Fuego Bookmark and Share
 
08/09/2013

"El Gama", como es conocido Gamaliel Jesús Salvatierra Gallegos, fue detenido por elementos de Procuraduría General de la República (PGR) en coordinación con otras dependencias federales en el interior del bar DCO, El hombre que fue encontrado con un arma de fuego en una bolsa, resultó con antecedentes por robo.

Según la autoridad federal, desde las 00:00 horas de la madrugada de ayer sábado, un contingente donde participaron elementos entre Policía Federal, Estatal, Ministerial, PGR y elementos del Instituto Nacional de Migración (INM), se dividieron en tres grupos donde recorrieron diversos bares de la ciudad.

Aunque el operativo encabezado por la PGR en el Bar DCO, fue el que llamó la atención cuando fuertemente armados los elementos ingresaron al lugar y después de revisar en el interior e identificar a los clientes, sacaron esposado a Gamaliel Jesús Salvatierra Gallegos, alias "El Gama", quien en una pequeña mochilita tenía un arma de fuego.

ANTECEDENTES

Aunque ninguna autoridad dio información del detenido, este fue procesado por PGR pues según el expediente B.C.H.5048/7ma/2009, Gamaliel Salvatierra fue detenido por el delito de robo con violencia en pandilla junto con siete personas involucradas en el robo al agua potable.

El "gama", quien fue asegurado en 2009 cuando a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Explorer blanca recorría las calles del fraccionamiento Malibran en compañía de otras personas, donde preguntaban cuales casas estaban vacías y esto motivo que los vecinos llamaran a la policía.

En el momento de su detención Gamaliel Jesús Salvatierra, indicó a los agentes que el sabía quiénes eran los responsables del asalto al agua potable, lo que motivó que fuera interrogado por agentes ministeriales a cargo de estas investigaciones. En su declaración, Gamaliel Jesús Salvatierra, indicó que conocía a los responsables de los robos al agua potable, del robo a intelpack en el Fovissste, de la zapatería Andrea, de un expendio de Pepsi en la calle 20 y diversos atracos más, además indico que todos los participantes se habían conocido en el penal de la Isla.
Bookmark and Share


comments powered by Disqus