
Luego de ser detenido por padres de familia de un colegio particular el responsable de haber robado tres ocasiones la misma escuela, fue liberado por la juez Landi Isabel Suárez Rivero y ahora pasa por la escuela que robo todos los días, ante la impotencia de los afectados.
Como dimos a conocer oportunamente los hechos se registraron según lo asentado en el expediente A.C.H.4750/2008, donde señala que la directora del plantel Rosa del Sagrario Campos Mena, que el pasado 18 de Diciembre del presente año alrededor de las diez de la mañana, cuando la afectada acudió a la escuela a buscar unas bolsas para llevarlas a la posada que se llevaba a cabo en un local denominado el patio, muy cerca del plantel.
Pero al llegar a las puertas de la escuela se percato que el candado no estaba, por lo que les dijo a los padres de familia que la acompañaban que algo raro pasaba y al ingresar se percataron que al interior estaba el hoy detenido Jorge Alberto Montejo Alfaro, quien portaba un pans con logotipos de la escuela propiedad de la directora que había sido robado una semana antes.
El sujeto fue sorprendido llevándose una computadora, pero al ver la presencia de los padres de familia este corrió a la calle e intento darse a la fuga, pero tras una corta persecución fue asegurado y entregado a los agentes de la policía ministerial que lo trasladaron al ministerio publico por el delito de robo a interior de escuela, quedando en calidad de detenido en los separos de la subprocuraduria donde ya habían tres demandas por robo en su contra, ya que este había ingresado en dos ocasiones mas a robar en la misma escuela, incluso el día que lo atraparon portaba un uniforme de la escuela que había robado en la primera ocasión.
El asunto y el sujeto fueron consignados al juez correspondiente por el delito de robo, pero la juez correspondiente otorgo la libertad bajo fianza para el ladrón, quien de nueva cuenta anda por las calles de la Isla listo para delinquir, incluso todos los días pasa por la escuela donde robo, ante la impotencia de los afectados que no entienden como lo dejaron libre.
Por: Redacción Policiaca
(Se robo una moto...) Siguiente »
Sin comentarios.
Las opiniones vertidas en CarmenHoy.Com son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de CarmenHoy.Com