Se impacto por alcance

06 de Ene del 2009

 
Se impacto por alcance Daños materiales regulares se registraron durante un accidente en la colonia Morelos, luego de que el guiador de un camión urbano se impactara por alcance detrás de un auto tipo chevy.


 

El accidente que solo dejo daños materiales sin lesionados se registro alrededor de las once treinta de la mañana, cuando el guiador de un camión urbano de la marca mercedes Benz, marcado con el numero económico 114 de la ruta San Nicolás, propiedad de la empresa lucero iralex, circulaba sobre la calle 53 de la colonia Morelos en dirección a la avenida Periférica Norte.
Se impacto por alcance



 

Pero al llegar a la altura de la calle 66, este no guardo su distancia correspondiente y se impacto por alcance detrás de un auto de la marca Chevrolet tipo chevy con placas de circulación del estado DGG2980, que circulaba en preferencia y en el mismo sentido que el urbano.

 

Afortunadamente no se registraron lesionados, solo daños materiales de regular cuantía, pero los conductores quienes no quisieron proporcionar sus datos, decidieron pedir la intervención de la policía municipal y del perito en transito quien verifico los hechos y determino que el conductor del urbano era el responsable por no guardar su distancia correspondiente y ordeno que las unidades fueran remitidas al corralón municipal, pero los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por la reparación de los daños a través de las aseguradoras.


Por: Redacción Policiaca
(LLEVA ALEGRIA A NIÑOS HOSPITAL...) Siguiente »


Sin comentarios.
 
Las opiniones vertidas en CarmenHoy.Com son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de CarmenHoy.Com
Tu Nombre (obligatorio)

Tu E-Mail (obligatorio, no será mostrado)

Tu Página de Internet (opcional)

Tu Comentario:


^ IR ARRIBA ^