Notas Relacionadas
Jovén se Convulsiona
Un joven que solo se identificó como Alexis, fue auxiliado por rescatistas de Grupo SASI d...
Delfines va con todo: Marroquín
Delfines Fútbol Club viajó este viernes para tener este sábado 19 de Abril el partido de v...
Choca Contra Poste De La CFE Y Huye
Por rebasar los límites de velocidad permitidos en zona urbana, el conductor de un auto ti...
venta de MACBOOK PRO CORE i5 Y DELL CORE i7
vendo LAPTOP APPLE MACBOOK PRO CORE i5 con 4gb de ram y disco duro de 320 pantalla led...
jeep compass 2012 sport aut 4x2
Jeep Compass 5p Sport aut. 4x2. $205,000 Año 2012. 57000 km. Excelentes condiciones, nun...

[ Copy this | Start New | Full Size ]
.Empresarial Directorio
FARMACIA DERMATOLOGICA
Carretera Carmen - Puerto Real K.M2.5 plaza "LAS PALMAS" local 13-A Tel. 938-10-33-58-4...
Creaciones Producciones
31 c numero 13 e entre 40 y 42 Movil 9381256622 Tel. 044 9381256622...
LEXIUM DESARROLLO INTELECTUAL Y EMOCIONAL
Calle Amado Nervo Nº 3, por Nardos Fracc. San Manuel, Cd. del Carmen, Campeche. Tel. 93...


Un joven muere baleado tras recibir cinco impactos de bala Bookmark and Share
 
09/11/2009

Un joven perdió la vida tras recibir cinco impactos de bala, durante una riña en la colonia Luís Donaldo Colosio.



De acuerdo a la subprocuraduría de justicia en Carmen, el joven de aproximadamente 17 años de edad, Salud Guadalupe López López, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de unos amigos alrededor de las once de la noche en la calle Golondrinas entre calle Garza y Avenida Escárcega de la colonia Luís Donaldo Colosio, pero al poco rato el joven fue comprar mas cervezas y se encontró con unos sujetos a los que conoce y que presuntamente tenían rencillas con el y su familia.



Esto provoco que el hoy occiso fuera atacado por otro sujeto con el que se lidio a golpes, mismo que saco de entre sus ropas un arma calibre 45 con que disparo en seis ocasiones contra la humanidad de Salud Guadalupe López López, quien cayo al suelo herido de bala y donde perdió la vida desangrado por las lesiones, cuando intentaba correr para ponerse a salvo de las agresiones.



Salud López, cayó boca abajo con dos impactos de bala en la espalda, dos más a la altura del abdomen y dos más en las piernas, heridas que le provocaron la muerte por shock hipovulemico en el lugar de los hechos.



Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio donde confirmaron la muerte del joven de aproximadamente 17 años de edad, de oficio albañil y quien de acuerdo a la versión de sus familiares viajaría el lunes por la mañana con unos familiares.



La subprocuraduría de justicia indico que de acuerdo a las investigaciones de los hechos ya se tiene identificado al responsable del homicidio y se espera su detención en las próximas horas para consignarlo ante el juez correspondiente por el delito de homicidio calificado.







Bookmark and Share


[Antonio]:09/11/2009 06:43:19 PM
Esta es la página de Sociales Carmelitas.
Denuncias: 0
[Manolin]:09/11/2009 07:27:58 PM
Antonio, si vas dar una opinion, favor que se construtiva. Solo los tontos esta en una cuidad que no le gusta. Si estas por trabajo, entonces es por que te gusta cuidad del carmen.
Denuncias: 0
[Maria]:09/11/2009 07:36:31 PM
Antonio, aunque no nos guste Cd. del Carmen es ahora una Ciudad sin ley y estoy que expresan los de carmenhoy.com es la cruda realidad
Denuncias: 0
[Miguel A.]:09/11/2009 07:38:44 PM
Antonio, Mary tiene toda la razon, esto es lo que en realidad sucede todo los dias en nuestra isla deberiamos agradecer a este sitio por tenernos bien informados y no como otros periodicos que solo ponen 5-6 notas y todo lo demas de relleno esta pagina vale la pena y gracias porque ademas es gratis
Denuncias: 0
[Sorelena]:09/11/2009 07:40:12 PM
esta es una pagina en verdad aunque muy fuerte a veces pero es un digno ejemplo de que todo los dias la actualizan a todas horas y por el chavo mi mas sentido pesame a sus familiares
Denuncias: 0
[carmelovp]:09/11/2009 10:33:03 PM
mas que la verda buena nota es la verdad y no se tapa con un dedo que bueno que lo publiquen asi, de igual manera cuando agarren al que lo mato igual pongan la foto.
Denuncias: 0
[panchocaguama]:09/11/2009 10:48:12 PM
no manches antonio seguramente de donde vienes tabasco o veracruz es una ciudad tranquila, aqui todo estaba tranquilo hasta que llegaron los tabasqueños y veracruzanos, chequen a los involucrados simpre tabasquelos o veracruzanos, mal haya
Denuncias: 0
[Pako]:09/11/2009 11:02:22 PM
Ya encontraron su mero mole: la nota roja con mucha sangre y violencia.<br />Carmen hoy se supera cada dia mas. Todo un ejemplo a seguir por la comunidad informativa.<br /><br />Algun dia era como El Criollo. No hay duda.
Denuncias: 0
[Beto]:09/11/2009 11:05:26 PM
"MUERE BALEADO TRAS RECIBIR CINCO IMPACTOS DE BALA" ORALE, QUE BUENO QUE LO ACLARAN PORQUE UNO IBA A PENSAR QUE PODRIA HABER MUERTO BALEADO CON CINCO MACHETAZOS. EL PURO PROFESIONALISMO. ARRIBA CARMENHOY.
Denuncias: 0
[maria guadalupe ]:10/11/2009 12:36:50 AM
podre muchacho y mas para su familiares por que siendo tan joven tinia que terminar de esa forma y para los que los atacaron hojala y los agarren por que como dice el dicho el que a hirro mata a hierro muere y no vayan a buscar vengansa los familiares por que eso va aser una matason bueno un pesame para la familia y un saludo para ustedes bay
Denuncias: 0
[Daniela]:10/11/2009 07:07:05 AM
Pobre muchacho. Lo que deja el alcohol y las malas compañias. Si se hubiera quedado estudiando en la escuela. Mi sentido pesame para sus familiares.
Denuncias: 0
[patsy]:10/11/2009 08:21:30 AM
BETO.... PENSE QUE NADIE SE DARIA CUENTA DEL GRAN PLEONASMO QUE SE AVENTARON EN EL ENCABEZADO, ES UNA LASTIMA QUE PASEN ESTAS COSAS EN CARMEN, PERO MAS LAMENTABLE QUE UN PERIODICO DE ESTA INFORMACION
Denuncias: 0
[hacker]:10/11/2009 08:38:05 AM
la verdad que carmen, cada dia esta peor, solo hace uno comprar un periodico y lo unico que se lee es muerte y asaltos,o algo similar, y las autoridades brillan por su ausencia, como dicen algunos en este foro, que al que hierro mata a hierro muere, es verdad pero creo que la justicia estaria mejor en manos del pueblo que en los bolsillos de las autoridades, ese es mi comentario ..p.d. mis mas sentidos pesames a la familia del muchacho
Denuncias: 0
[soyelpapadetodos]:10/11/2009 09:53:15 AM
PURAS MAMADAS DICEN TODOS USTEDES BOLAS DE IGNORANTES SIN ESTUDIOS NI CULTURAS.....
Denuncias: 0
[sinley]:10/11/2009 10:49:43 AM
POBRE MUCHACHO, Y EL QUE LO MATO..POBRECITO...PORQ MORIRA IGUAL...EN ESTA CIUDAD NO HAY LEY...Y ESO ME EXITA.......BYE
Denuncias: 0
[marti]:10/11/2009 11:29:31 AM
hola a todos donde esta la vigjilancia policiaca si los mismos policias son corruptos y asecinos que se puede esperar de la isla nada que ver con los tiempos de antes.pobre muchacho nadien tiene derecho aquitarle la vida a un ser humano pero a los que matan les llega su momento mis mas sentidos pesames para esa pobre familia.....bye.
Denuncias: 0
[Omy]:10/11/2009 01:49:38 PM
Si bien es una nota roja (hay que ser realistas) y que hay periodistas con error de dedo, pero no hay que perder de vista la cituacion en esta cuidad, la insuguridad...

saludos
Denuncias: 0
[Arlec]:10/11/2009 02:44:39 PM
MMM lo unico que puedo comentar que si vivimos en una isla con mucha inseguridad y que pena que pase este tipo de cosas xq yano se puede andar tranquilo!! Con respecto a la muerte de esta persona que mal es uan persona joven
Denuncias: 0
[Samuel Zetina S]:10/11/2009 04:39:34 PM
es una lastima que el peridico carmen hoy de la nota de este hecho haciendo una olla de mondongo narrando este lamentable hecho juntandolo con otros lamentables sucesos ocurridos aqui en nuestra isla, se ve la falta de profecionalismo de estos periodistas.
Denuncias: 0
[OBBI WAN]:11/11/2009 08:35:42 AM
unas pequeñas preguntas, ¿ donde estaban los papas de este menor de 16 años?
¿ sera que ahora este crimen lo hiran a relacionar con el narcomenudeo, como hacen con todas las muertes en la isla ? y va la ultima, quien se va a colgar la estrellita de que ahora si se hizo justicia ?.

saludos:
Denuncias: 0
[javier]:11/11/2009 09:17:46 AM
Segun sé que aki en carmen van a filmar la nueva Temporada de Ley y Orden (La que pasan en Azteca 7) ya que los policias municipales y federales que merodean la Isla estan haciendo un trabajo efectivo contra la delincuencia....
Denuncias: 0