Notas Relacionadas
Formal prisión a Asesino
La Subprocuraduría de Justicia en Carmen informó que las pruebas aportadas por el Fiscal f...
Brutal Golpiza.
Un hombre de 27 años de edad, quien no proporcionó datos generales, fue brutalmente golpea...
Lesionan a Encargado de Bar.
El encargado del Bar "Arcoíris" en la calle 60, por avenida Camarón, de la colon...
Venta Casa Habitacion x Km 4.5
Vendo Casa de 2 Recamaras en el Fracc. San Miguel, frente al Hotel Hamtom Inn que esta a l...
venta
vendo auto corsa chevrolet 2005 en vuen estado con clima y polarizado...

[ Copy this | Start New | Full Size ]
.Empresarial Directorio
YAMAHA MOTOR
AV. 10 DE JULIO NUM 38 ENTRE 15 Y 17 COL. 20 DE NOVIEMBRE A UNOS PASOS DEL MERCADO DE MAR...
PRODSEET S.A DE C.V.
Tel. 9381528349...
Banquetes Señorial
Calle 47 No. 119-Ax38-A Col.Santa Margarita Frente al sindicato de Taxistas Cd. del Carmen...


Accidente automovilistico cobra una vida en la carretera Bookmark and Share
 
24/02/2010

Cinco personas lesionadas y una más que perdió la vida fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado en la carretera del golfo en el kilómetro 145 del tramo Atasta Puerto Rico.



De acuerdo a los datos recabados en el lugar del accidente este se registro alrededor de las nueve de la mañana, cuando Vicente Morales de 48 años de edad, conducía la camioneta ford tipo escape en color azul con placas de circulación del estado DGK7327 con tres personas mas a bordo sobre la carretera del golfo en dirección a la comunidad de Puerto Rico.



Pero al llegar a la altura del kilómetro 145, se impacto de frente contra un auto de la marca ford tipo fusión en color rojo con placas de circulación del estado de Tabasco WPT3120, que era tripulado por dos personas.



El impacto entre las unidades fue aparatoso y provoco la muerte de manera instantánea del conductor de la escape Vicente Morales, en tanto el resto de los pasajeros de ambas unidades resultaron lesionados.



Paramédicos de la Cruz Roja, de Protección Civil, y Bomberos locales arribaron al sitio y trasladaron a cinco lesionados, Daniel Díaz López, Nereida López Cortez de 60 años quien presentaba fractura en la mano derecha, Yuline Vicario Hernández de 33 años de edad, Fair del Jesús Hernández de 27 años con fractura en tibia y perone, Paulino Díaz de 60 años, quien presentaba herida en la mandíbula y dolor abdominal, todos fueron trasladados al hospital general.



Agentes de la policía federal y el agente del ministerio público arribaron al sitio del accidente y se procedió a levantar el cuerpo de Vicente Morales de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Francisco I. Madero número 54ª de la colonia Caracol.



Las autoridades del ministerio público no tenían claro como se registraron los hechos por lo que no se determino quien era el responsable del accidente hasta declarar a los lesionados de ambos vehículos y el dictamen pericial de la subprocuraduría y de la policía federal.
Bookmark and Share


comments powered by Disqus