Notas Relacionadas
Se ahorcó en los ocho días de fallecida su pareja
Un nombre de 70 años de edad escapó por la puerta falsa presuntamente por que no pudo acep...
Rescatan a pareja en Playa Norte
Una pareja fue rescatada por socorristas de Grupo Sierra cuando ya parecía perdían fuerzas...
PGJE esclarece feminicidio
Por negarse a sostener relaciones sexuales con uno de sus compinches con los que había est...
Vendo Malibu 2009 Impecablemente cuidado
Vendo Malibu 2009 Lo vendo por no usarlo, es automático, 4 cilindros, AA, CD Esta impec...
rento local comercial
ento locales para negocios, ya sea local tipo asadero con asador grande con campana o loca...

[ Copy this | Start New | Full Size ]
.Empresarial Directorio
Sucré - Repostería Gourmet
Tel. 938 118 3125...
Venta de Planta de Luz
Tel. 9933964926...
VETERINARIA "UNICAN"
Av. Periferico Luis Donaldo Colosio Nº 43-b Col. Fco. I. Madero Cd. del Carmen Campeche T...


Accidente automovilistico cobra una vida en la carretera Bookmark and Share
 
24/02/2010

Cinco personas lesionadas y una más que perdió la vida fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado en la carretera del golfo en el kilómetro 145 del tramo Atasta Puerto Rico.



De acuerdo a los datos recabados en el lugar del accidente este se registro alrededor de las nueve de la mañana, cuando Vicente Morales de 48 años de edad, conducía la camioneta ford tipo escape en color azul con placas de circulación del estado DGK7327 con tres personas mas a bordo sobre la carretera del golfo en dirección a la comunidad de Puerto Rico.



Pero al llegar a la altura del kilómetro 145, se impacto de frente contra un auto de la marca ford tipo fusión en color rojo con placas de circulación del estado de Tabasco WPT3120, que era tripulado por dos personas.



El impacto entre las unidades fue aparatoso y provoco la muerte de manera instantánea del conductor de la escape Vicente Morales, en tanto el resto de los pasajeros de ambas unidades resultaron lesionados.



Paramédicos de la Cruz Roja, de Protección Civil, y Bomberos locales arribaron al sitio y trasladaron a cinco lesionados, Daniel Díaz López, Nereida López Cortez de 60 años quien presentaba fractura en la mano derecha, Yuline Vicario Hernández de 33 años de edad, Fair del Jesús Hernández de 27 años con fractura en tibia y perone, Paulino Díaz de 60 años, quien presentaba herida en la mandíbula y dolor abdominal, todos fueron trasladados al hospital general.



Agentes de la policía federal y el agente del ministerio público arribaron al sitio del accidente y se procedió a levantar el cuerpo de Vicente Morales de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Francisco I. Madero número 54ª de la colonia Caracol.



Las autoridades del ministerio público no tenían claro como se registraron los hechos por lo que no se determino quien era el responsable del accidente hasta declarar a los lesionados de ambos vehículos y el dictamen pericial de la subprocuraduría y de la policía federal.
Bookmark and Share


comments powered by Disqus