Verónica Castro fue una promiscua y hoy manipula a la prensa:Ga-bí

05 de Ago del 2008

 
Verónica Castro fue una promiscua y hoy manipula a la prensa:Ga-bí FRANCIS LOPEZ/LA COLUMNARIA


Ga-bí cantante reconocida a finales de los 70´s y ahora polémico personaje por “desenmascarar” lo obscuro del medio del espectáculo, gracias a su libro “Como carne de cañón”, en entrevista con La Columnaria se queja Los Castro manipulan a la prensa para que no salgan sus “vicios” y sin más afirma Verónica Castro fue una promiscua.

La acusa tuvo un pasado con varios hombres importantes de la farándula de su tiempo y reitera El Loco Valdés no es el verdadero padre de Cristian.
Verónica Castro fue una promiscua y hoy manipula a la prensa:Ga-bí



Nos comenta al ver que a Valeria Liberman se le ha presentado como la mala del cuento, logró un encuentro con ella para hablar del origen de Cristian y lo más delicado es que asegura el verdadero padre del hijo de Verónica Castro es un importante productor musical y locutor de la época Jorge Alberto Riancho.

Hola Ga-bí. Gracias por acceder a nuestra entrevista.
Verónica Castro fue una promiscua y hoy manipula a la prensa:Ga-bí



Así como en su tiempo declaraste sobre Sergio Andrade y Gloria Trevi, ahora opinas sobre el proceso de divorcio entre Cristian Castro y Valeria Liberman, además aseguras que el papá de Cristian no es el Loco Valdés.

- Así es, y estoy en lo cierto, yo fuí testigo personalmente de lo que digo, Verónica Castro era una mujer de cascos ligeros con los hombres, me consta, andaba con tres al mismo tiempo cuando concibió a Cristian: Jorge Alberto Riancho, Manuel “El loco” Valdés y Victor Yturbe “El Pirulí”.
Verónica Castro fue una promiscua y hoy manipula a la prensa:Ga-bí



¿De ser así, entonces por qué Verónica Castro no desmintió que el Loco Valdés era el padre de Cristian?

-Porque la prensa fue la que dijo era de él. La prensa dedujo que si estaba saliendo con “El Loco” el niño era de él, aunque ella nunca lo reconoció.
Verónica Castro fue una promiscua y hoy manipula a la prensa:Ga-bí



Yo estuve cerca de Verónica, porque fui su corista y supe de su vida y hasta le llegué a cambiar los pañales a Cristian, ella anduvo con los tres al mismo tiempo.

El mismo Riancho me lo dijo cuando sostuve una relación con él, creía me era fiel, pero andaba con varias, incluída Verónica y hoy  me consta es padre de Cristian porque los niños (nietos) son su misma imagen y si comparan fotos entre Riancho, “El Loco ” y Cristian él no tiene ningún parecido con “El Loco”.
Verónica Castro fue una promiscua y hoy manipula a la prensa:Ga-bí



 ¿Por qué crees que a Valeria le ha sido injustamente impuesto el papel de villana?

- Ella y sus dos hijos son víctimas de los Castro que manipulan a la mayoria de la prensa mexicana porque tenemos pocas “estrellas” actualmente, si los medios hablan mal de ellos ya no les conceden entrevistas, pierden dinero y rating. Por eso han encubierto que Verónica haya sido tan promiscua en su juventud y que Cristian es un misógino convenenciero y golpeador de mujeres, ya que después que las usa las deshecha.
Verónica Castro fue una promiscua y hoy manipula a la prensa:Ga-bí



 Un suceso importante que Valeria comenta sobre el carácter explosivo de Cristian es cuando aventó dos laptops a una alberca. ¿Es verdad que fue porque vio las fotografías de Riancho en tu página web donde aseguras que es su verdadero padre?

- Sí, así fué. Me lo comentó la misma Valeria Liberman

 Háblanos de tu reunión con Valeria.

- Nos reunimos en Miami, allí es donde me confirmó que Cristian le tiró las computadoras a la piscina porque Valeria se dió cuenta de quién era el verdadero padre de su esposo a través de mi website.  El día que le mostré las fotografias originales de Jorge Alberto Riancho ella se las mostró a Simone y le dijo: “mira mi amor, éste es tu verdadero abuelito”. Me dió mucha ternura ver los ojitos de Simone quien es igualita a Riancho al mirar la fotos.

Mikail Zaratustra es un niño precioso y también se parece mucho a su verdadero abuelo. Valeria me ha propuesto escribir un libro juntas.

 ¿Ga-bí ha recibido dinero por sus entrevistas en programas de escándalo de la Unión Américana por estas declaraciones?

- A veces sí, a veces no.

 No temes una agresión o demanda porque tus declaraciones son fuertes o te sientes segura por vivir en USA.

- No, no les temo. Si Jehová está conmigo, quién contra mi? Además tengo un esposo militar que me cuida mucho.

 En tu libro  manejas no sólo que Riancho es el verdadero padre de Cristian, sino otros aspectos obscuros del medio del espectáculo, pero era tú época. ¿Tú crees que no hay gran cambio? ¿Permanecen los vicios?

- Sí. Era “mi época” pero las cosas no han cambiado y los vicios permanecen.

Te pongo el caso de  Alejandra Guzmán y Frida Sofía en rehabilitación. Frida Sofía en ningún lado encuentra buenos ejemplos, su abuelo Enrique es adicto al alcohol y la cocaína, su abuela ya confesó que anduvo con Emilio Azcárraga Milmo para llegar a donde está, Alejandra es una alcohólica reconocida por ella misma que ha entrado y salido de rehabilitaciones muchas ocasiones.

Hasta la fecha se tiene que pagar un caro precio para obtener un lugar y permanecer en el ambiente del espectáculo.

 Además de Los Castro la declaración  más delicada que has dado es la hija de Gloria Trevi, Ana Dalai vive ¿Cómo asegurar algo tan fuerte?

- Porque tengo las pruebas, Gloria Ruiz, la mamá de Gloria Trevi me dió las pistas de cómo desaparecieron a Ana Dalai cuando la entrevisté.  Existen ocho grabaciones que conservo como pruebas, ya están posteadas en mi website  www.ga-bi.com  bajo Caso Ana Dalai también se encuentran en Youtube.com.

 ¿Gloria Trevi y las chicas del clan son víctimas y Sergio el villano?

- Todos fueron víctimas y villanos. Sergio fué el villano de incautos inocentes pero víctima de su propia lujuria y ambición, el clan de chiquillas fué víctima de su propia ambición, eran chicas precoces que ni sus padres podían contener. Todos fueron víllanos de la “desaparición” de Ana Dalai, hija de Gloria Trevi.

 ¿Cómo te armas de material?

- Me preocupo por hablar con los involucrados, entrevistarlos y tener información exclusiva en persona. Algunos aceptan otros no, es el riesgo que tomas cuando eres critica de la farándula.

¿Cómo es que una cantante participante en certamenes como el OTI, a quien Sergio Andrade cuando tenía gran triunfo como compositor le produjo un disco, ahora es un personaje polémico que opina sobre todos los temas escándalo presentes en el medio del espectáculo?

- Al Festival OTI no me metió Sergio Andrade, me inscribió Raúl Velasco.

 Yo me llevé del brazo a Sergio Andrade al festival como mi arreglista musical. Sergio acababa de ser nombrado mi productor artístico en CBS (ahora Sony Music). Nuestro encuentro lo propiciaron terceros, pero creo que fué cosa del destino, éramos igual de perfeccionistas con nuestra música.

En cuanto a ser crítica de otros, no imaginé que lo que he declarado se comentaría en blogs de debate cibernéticos, así de esta manera, casi con morbo. Me supongo que es porque saben que yo estuve en los hechos que describo. 

¿Tú que compartiste una relación con él nos puedes decir qué queda de ese Sergio Andrade que todo artista de la época de los 70´s deseaba que le produjera un disco?

-  A él le queda mucho por aprender de sus errores, pero vaticino su regreso, lo hará a través de la renovación y aceptación de su propia creatividad original. A Sergio le ayuda que es perfeccionista, él me inculcó el amor por la perfección en nuestras producciones. Estoy segura que ya ha perfeccionado sus estudios a la era digital, tiene todo para demostrarlo nuevamente.

 ¿Lo que todo mundo se pregunta es cómo un hombre pudo tener tantas jovenes amándolo?

- No hablo de ése tema, de otras mujeres que estuvieron con Sergio, creo que a ellas les corresponde decir su experiencia con él si así lo desean.  Lo que Sergio y yo vivimos está escrito en mi libro “Como carne de cañón”, son recuerdos que vivimos escribiendo canciones en la intimidad.

¿Viene  la segunda parte de “Como Carne de Cañón”? ¿Queda aún algo que la gente deba conocer?

- Sí, viene la segunda parte de mi autobiografía: ” Como Carne de Cañón 2″, y agárrense porque hablo de mis experiencias más recientes en el mundo del espectáculo, voy a desenmascarar a muchos “consagrados”.

Tal vez mucha gente no te ubique como artista, nos puedes decir ¿quién es Ga-Bí?

 - Ga-Bí es Judith Enriqueta Chávez Flores, la primera estrella exclusiva de Televisa, lanzada a la fama a través de la agencia “Imagen y Talento”, la cual crearon para éste propósito y con contrato de por medio, bajo el slogan: “El talento más completo que ha apoyado Televisa”. 

 Ahora que el personaje de Ga-Bí, “la destrozadora de personajes del espectáculo”, se comió a la cantante  ¿Qué sigue para ti?

- Yo no sabía que era ” la destrozadora de personajes del espectáculo”, pero si los artistas me dan tela de donde cortar puede que sea así, pero sigo siendo artista, pero mi talento ya no lo comparto con cualquiera porque sigo el consejo bíblico: “no le des margaritas a los cerdos porque las pisotearán”.

Hoy todo es distinto, el medio actual del espectáculo, los dizque  “artistas” son puras ficheras, saltimbanquis, iletrados y bailarines chippendale, quienes por no tener estudios académicos venden su cuerpo para poder sobrevivir, es muy triste su realidad.

Ahora preparo la película de mi libro en inglés, que está siendo traducido y también continúo con mi segmento de crítica de los espectáculos en la radio titulado “Sin pelos en la lengua con Ga-Bí”, además de atender mi SPA de belleza y dirigir teatro musical en mis ratos libres.

 Existe una delgada línea entre la verdad y la falsedad. ¿Deseas la gente crea todo lo que comentas? ¿O sólo es con el fin de hacer polémica?

- Si me consideran polémica está bien, nunca lo he buscado, pero casi siempre resulta así.


(Ebrio ocasiona choque en el ce...) Siguiente »


06/08/2008
silvita dijo:
asu esta señora se ve q a de ser una santa, como q es q se dedica a criticar y no mira lo q ella hace pobrecita se cuelga de la fama de otros
06/08/2008
yoyis dijo:
Si seguro que ella era la bitacora para ir anotando todo...tiene una cara de zorra, lo langara se le sale hasta en fotografias...seguro que ella solo lee la biblia
06/08/2008
valeria dijo:
ENVIDIA ES LO QUE TIENE, COMO A ELLA SOLO EN SU CASA LA CONOCEN, NO DESTACÓ COMO CANTANTE Y ENVIDIA LA FAMA QUE OTROS SI LOGRARON COMO LA SEÑORA VERONICA CASTRO. Y SI DICE QUE EL MEDIO DEL ESPECTACULO ES UN ASCO PORQUÉ SIGUE EN ÉL? TANTO PECA EL QUE MATA LA VACA...
07/08/2008
IRMA dijo:
LA VERDAD LA SEÑORA TIENE ALGO DE RAZON PORQUE LA VERO HACE PASAR ASU HIJO COMO SANTO Y NOLO ES Y SI ESTA SEÑORA SE DEVERIA DE RESIGNAR Y ACEPTAR QUE SU EPOCA DE FAMA YA PASO
07/08/2008
sabalo dijo:
y yo me pregunto que tiene que ver todo esto can las noticias de mi hermosa cd del carmen avre si ponen algo mas productivo no tiene nada que ver esta nota con los carmelos
11/08/2008
abner arenas lopez dijo:
la vida es polemica.pero debemos respetar laintimidad de las personas.en realidad solo dios sabe como somos.
11/08/2008
Karo dijo:
Idioteces. Puras idioteces.
Solo hay que ver lo interesadísimos que vienen a opinar aquí para darse cuenta de nuestra triste realidad.
Es triste que la gente esté tan enajenada e idiotizada con la porquería de vida que los "artistas" hacen en su gran circo mediático ataranta imbéciles.

Por eso somos una sociedad retrógrada.

Mientras nos sigamos interesando obsesivamente con chismes estupidos de gente disfuncional que se autodenominan "estrellas", seguiremos siendo unos pobres ignorantes faltos de ideas e identidad.
Circo... solo pan y circo para los ignorantes.

Pobre México.
12/08/2008
para karo dijo:
tan mediocre eres tu como nosotros a los q criticas por opinar de este tipo de comentarios por darte el tiempo de leerlo y sobre todo de opinar de ellos si no te gustan no los leas y no escupas pára arriba por q en la cara te cae mamita sino tu misma lo estas demostrando jijijiji
12/08/2008
Paco Rey dijo:
Pos yo aqui veo dos cosas pa quien le respondio a karo:

1.- "Al que le quede el saco, que se lo ponga" y miren que vino presto a ponerselo.

2.-Yo no veo mal en que se opine como la karo. Pos si vas a criticar primero hay que leer para saber ¿que no? Ni modo que vengas a criticar sin siquiera saber que pex.

Lo chistoso es luego, luego salio el rebuzno.

JAJAJAJAJA
10/10/2008
chiraspelas dijo:
pues esta muy bueno el chisme aunque luego digan que no. con rason llego alto la veronica si se acostaba con casi todos los famosos de su epoca
11/10/2008
chiller dijo:
Karo tiene razon, por eso somos una sociedad retragrada, por que habemos pocos que NO nos deleitamos leyendo la porqueria de vida de las estrellas. Ni aprobamos Ventaneando ni Orejas (aguas, no por eso estamos aqui­). Esa persona que firmo "para karo" es obviamente un ama de casa frustrada que solo encuentra deleite escandalizandose con estos chismes.
13/10/2008
Elpelao dijo:
entrevista muuuy interesante sobre la farandula de Mexico
13/10/2008
estelayalberto dijo:
donde puedo conseguir videos de ga-bi cantando las canciones de Sergio Andrade? al que me ayude grasias por adelantado
14/10/2008
meridalinda dijo:
esta muy buena la entrevista pero falto que le preguntaran porque se retiro del ambiente artistico si cantaba tan bonito. Para estelayalberto aqui puedes encontrar varias de sus canciones con la musica de Andrade www.ga-bi.com
01/11/2008
tukaleidoskopio dijo:
si como no muy kultos los de arriba pero bien que andan de mirones en el chisme, machina la wera no tiene pelos en la lengua
 
Las opiniones vertidas en Carmenhoy.com son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Carmenhoy.com
Tu Nombre (obligatorio)

Tu E-Mail (obligatorio, no será mostrado)

Tu Página de Internet (opcional)

Tu Comentario:

REGISTRATE !!! Es necesario para el envío de comentarios


^ IR ARRIBA ^