Gran noticia para los carmelitas

30 de Sep del 2008

 
Gran noticia para los carmelitas Buenas noticias para los ciudadanos bien portados pero malas para los delincuentes de esta Isla, ya que la Secretaría de Marina, Armada de México puso a disposición un número de emergencia en el que recepcionarán llamadas anónimas para reportar cualquier tipo de emergencia, como robos y asaltos, entre muchos otros.


Un correo electrónico también se dio a conocer para que los cibernautas denuncien cualquier asunto sospechoso que pueda ayudar en la prevención o corrección del delito.

En un boletín de prensa la Tercera Región Naval informó que en el marco del combate a la delincuencia organizada y la inseguridad, en el cuartel con sede en esta ciudad, a partir del lunes se encuentra a disposición el teléfono (01-938) 38-2-13-27 y el correo electrónico rn3@semar.gob.mx, mismos que servirán como vía de comunicación para dar atención inmediata y efectiva a las denuncias ciudadanas sobre cualquier tipo de actividades sospechosas que pudieran suscitarse en la isla del Carmen.

El número telefónico y el correo igual servirá para solicitar auxilio en caso de alguna emergencia o naufragio marítimo.

Este enlace tiene por objeto motivar a la población civil a denunciar así como cooperar con las autoridades civiles en la prevención del delito.

Este número funcionará como en la actualidad funcionan los número de emergencia 060 de la Policía Municipal, 066 de atención ciudadana o el 065 de la Cruz Roja. 


Por: Redacción Policiaca
(No soportó la muerte de su nov...) Siguiente »


06/10/2008
rosario beltran escorsa dijo:
que bueno que llegaron los militares y oajala acaban con todas las cucarachas llamados zetas y los que se llamen como quieran pero que sean delincuentes y si a la pena de muerte con ellos, si ya aprobaron el aborto a inocntes que ni han nacido, a estos diablos si a la pena de muerte. y que ni se metan los derechos humanos porque solo perjudican
06/10/2008
KGto dijo:
"rosario", cuando los militares o los pfepos (que son lo mismo) se metan a tu casa a media noche sin mediar orden judicial, te tundan a madrazos y se lleven a tu marido acusandolo de ser "zeta" vamos a ver sis sigues así de contenta por ésta soberana idiotez.
05/10/2008
Rudo dijo:
KaGueto: no te preocupes, ahi estara BATMAN cuidando que a los carmelitas no les pase nada!!!... abur
30/09/2008
Buena noticia? dijo:
Buena? o pesima,ahora mas abusos y vejaciones por estos G-Joe ,mas bien la buena es para los delincuentes que cuentan con nuevos socios
01/10/2008
BETO dijo:
SE VE PADRE LA FOTO, HASTA PARECE DESFILE DE GRADUACION DE LOS ZETAS, OJALA FUNCIONE LA IDEA, ES BUENA, PERO DUDO DE LAS PERSONAS QUE DIRIJEN LA SEGURIDAD PÚBLICA DE LA ISLA
01/10/2008
alfonso guitierrez dijo:
señores los z son el mismo gobierno nada mas q quieren tapar el sol no con un dedo si no con la mano, pueblo carmelita hay tomar la jnusticia con nuestra mismas manos
01/10/2008
Karmelo Justiciero dijo:
Bravo bravisimo, el unico seguro es el comandante peralta con su camioneta blindada y sus 9 escoltas de la pfp excelente si hay seguridad en carmen, quien dijo que no? digamos si a la justicia por mano propia
02/10/2008
opinion dijo:
porque son amaillitsas hay que darle oportunidad a la autoridad
03/10/2008
pepillo dijo:
DE ACUERDO CON LA JUSTICIA EN MANO PROPIA, DURO CON LOS POLICIAS, SON LOS UNICOS DELICUENTES QUE CONOSCO. NO TIENEN CULTURA, SON IGNORANTES, ESTAN PARA SERVIRSE DEL PUEBLO, DEFINITIVO: SON DELINCUENTES CON PLACA.
03/10/2008
pedro dijo:
Esta chida la foto. Con la cara pintada. Parecen comparsa de carnaval. Como las que saca calcetin.
04/10/2008
KGto dijo:
¿mandar a la armada a hacer el trabajo de la policía? Bonita noticia.

Más arbitrariedades, más abusos, meno seguridad y un estado militarizado como en los buenos años de las dictaduras centroa mericanas y sudamericanas. ¡Chingón! ¿eh?

Para esos inteligentícimos que escribieron ésta nota con tanto entusiasmo (idiota): ¿saben que sacar al ejercito y a la armada a lñas callae spara "combatir la delincuencia" es un de las peores acciones porque está demostrado que los militares no respetan los derechos ciudadanos, ya que ni siquiera están sujetos a la justicia civil? ¿Sabían que la misma ONU cuestionó seriamente la decisión del nefasto gobierno calderonista de sacar a los militares a las calles. ¿Sabían ustedes que los de la PFP no son más que militares vestidos de policías y son los que mayor número de denuncias tienen por sus continuo salvajismo y brutal prepotencia? Claro, se saben protegidos por un pasamontaña, un rifle automático y la impunidad que les da el ser militares y ser protegidos del gobierno que los saco a las calles.

¿"Gran noticia para los carmelita"? ¿Pero a que idiota se le ocurre? Digo, está bien que hay que desquitar el chayo (que se ve que aquí se esmeran) pero no exageren.
07/10/2008
madona dijo:
ummm no se que tan bueno o malo sea esto pero yo si quiero que aprueben la pena de muerte y como dice rosario si ya matan a inocentes antes de nacer porque no hacerlo con estos malditos hijos de perra
08/10/2008
mike dijo:
Vamos a participar con las autoridades y a darles OTRO boto de confianza es la unica forma de acabar con toda esta piche lacra de corrupcion, el dia que veamos que los verdes se venden entos si ya valimos, es lo ultimo que nos queda confiar en el ejercito y componer un poco al que ande chueco.
 
Las opiniones vertidas en Carmenhoy.com son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Carmenhoy.com
Tu Nombre (obligatorio)

Tu E-Mail (obligatorio, no será mostrado)

Tu Página de Internet (opcional)

Tu Comentario:

REGISTRATE !!! Es necesario para el envío de comentarios


^ IR ARRIBA ^