Notas Relacionadas
Conductor de Lobo atropella a Motociclista en la Isla de Tris y se da a la fuga.
Todo un zacatón resultó Carlos León Saucedo Carrizales cuando manejaba su camioneta roja s...
Detenidos por daños en propiedad ajena y lesiones.
Félix Castillo Solano de 42 años y José Juan de la Cruz Cruz, de 24 años, el primero bajo ...
Tres clausuras en operativo de Gobernación Municipal.
Un centro nocturno y dos cantinas fueron clausurados la madrugada de hoy miércoles en medi...
VENDO MOTOCICLETA ITALIKA AMARILLA
VENDO MOTOCICLETA MCA. ITALIKA COLOR AMARILLO MOD.2006 EN PERFECTAS CONDICIONES A UN EXCEL...
SE VENDE OPTRA LS 2007
SE VENDE OPTRA LS 2007, CON CLIMA, VIDRIOS ELECTRICOS, COLOR AZUL, UNICO...
.Empresarial Directorio
BIENESERVICIOS FEROCAN, S.C.
Privada 21 #70 entre 19 y 25 col. Benito Juárez, por Prolongación de la 56 C.P. 24180 Cd. ...
Marinsa Fletamento de Embarcaciones
Calle 26 No.179 Col.P.I.PLaguna Azul CP.24140 Cd del Carmen Camp. Tel. 938 382 7181...
Estilista a Domicilio
Calle 25 No. 99 Tel. 044 938 12 054 41 y 38 2 76 02...


Cuantiosos daños Bookmark and Share
Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente entre un auto honda accord y un taxi en el cruce de las calles 31 por fovissste.

El accidente que afortunadamente no dejo lesionados, solo daños materiales, se registro alrededor de las siete de la noche, cuando una joven conductora de un auto de la marca honda tipo accord con placas de circulación del estado DGG4433, Adela Heredia López, circulaba sobre la entrada principal del fraccionamiento Fovissste, con dirección a la calle 31.

Pero al llegar a dicho cruce la conductora del honda accord, intento ganarle el paso a un taxi que circulaba a exceso de velocidad, pero en preferencia sobre la calle 31, provocando un fuerte impacto entre ambas unidades.

El vehículo afectado un seat Ibiza marcado con el número económico 066, conducido por Jairo Arturo Campos Zavala, resulto con todo el frente dañado a consecuencia del impacto.

Ambos conductores alegaban tener la razón por lo que fue necesario que interviniera el perito en tránsito de la policía municipal, quien verifico los hechos y determino que la conductora del honda accord era la responsable de los hechos por no hacer su alto marcado con señalamiento a la vista ordenando que las unidades fueran remitidas al corralón municipal, pero las partes decidieron llegar a un arreglo por los daños a través de sus aseguradoras y así terminar con el incidente.
Bookmark and Share


[syntextec]:29/12/2008 12:41:17 AM
la gran mayoria de lo que leo aqui... los taxistas no tienen la culpa.. la verdad me dan asco estas noticias... donde los taxistas nunca tienen la culpa y casi a diario chocan o atropellan o alguien sale lastimados por su culpas..

PUEBLO HASTA CUANDO VAN A SOPORTAR ESTO
Denuncias: 0
Para dejar un comentario se requiere ser usuario registrado

Entrar
Registrarse